la comida muy rica y diferente sazón ya que es el único restaurante en Panamá con comida tradicional de Georgia. el lugar es muy acogedor como si estuvieses comiendo en una casa de ese lugar. La única crítica es que si quieres tu factura fiscal debes esperar unos 40 minutos ya que ma chica de la caja no sé si es que nunca dan facturas o era nueva pues no sabían cómo facturar.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Casa Love, Calle Victoriano Lorenzo, Edificio , Local #10B - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(370 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una linda opción de visitar un país, por su comida. Muy buena las entradas de vegetales. Me encantó su gran variedad de platillos. Muy diferentes los sabores. El khunkali es muy parecido al siulunbao con su sopita adentro. La panadería es muy suave sobretodo el Khachapuri con su huevo encima que se va cocinando con el queso derretido dentro del pan. Lo más impresionante fue su postre lo esponjoso que es a pesar de que pareciera pesado, para volver y repetir
Hemos ido cuatro veces al restaurante, la comida sigue siendo excelente; desafortunadamente, el servicio ha sido progresivamente peor cada vez. En vez de mejorar con el tiempo, la experiencia y las recomendaciones y comentarios de los comensales, la atención ha ido en declive. El ambiente es sencillo, pero agradable. La deliciosa comida es de Georgia, pero el servicio es definitivamente panameño. El que nos atendió, que ni siquiera tuvo la cortesía de presentarse, por lo que le llamaremos LeBron James: no da la bienvenida, no se presenta, no explica los platillos, muestra un trato tosco y displicente, desconoce el inventario que mantienen de vinos, no está pendiente de las necesidades de los comensales, no ofrece agua… Sobre el tema del agua; sólo después de que uno de los que estaba en nuestra mesa la solicitó, trajo UN vaso con agua; el cual tenía un marcadamente desagradable olor a grasa rancia, por lo que ni siquiera pudo ser bebido. Es una pena que la experiencia de una buena comida se vea empañada por una atención tan deficiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.