Fui a cenar con mi esposo un miércoles a las 8:30pm. El restaurante estaba vacío pero tenían buena música y las mesas arregladas. Como era la primera vez que íbamos pedimos solo entradas y una botella de vino. El joven que nos abrió la botella de vino, no sabe hacerlo porque se le rompió el corcho en dos ocasiones. Había varias entradas que no estaban disponibles a lo que nos incomodó que íbamos pidiendo y salían a decir que no había tal comida. Deben dejar por sentado desde el inicio que no cuenta con los platos. Adicional, súper desagradable que supongo era el cocinero y ayudante, cuando terminaron su turno, se pusieron a escuchar música al nivel que podíamos escuchar su conversación y lo que estaban viendo en sus celulares detrás de nosotros. Para mí, tienen que esperar que los comensales salgan del restaurante para ellos cerrar el mismo y no mostrar esa clase de servicio que se mezcla con los clientes y el personal. Me sentí incómoda y molesta. Mi esposo les dejo el 10% de propina pero si yo hubiera pagado, no les dejo nada.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Casa Love, Calle Victoriano Lorenzo, Edificio , Local #10B - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(370 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos con gran ilusión por los comentarios que hacían aquí; pero la experiencia fue fatal. La comida normalita. El pan con queso fue lo mejor. Pedimos los dumplings y las hojas uva, pero tenían la misma carne, solo varió la presentación. Pero la joya fue la atención al final, como no consumimos postre cuando nos preguntaron, nos trajeron la cuenta en una cajitas 5 minutos después, sin mediar palabra, y eso que ya se le había dicho "estamos bien por ahora". Por cierto tenían la mitad de local vacío.
Local no cuenta con estacionamientos disponibles. Unica sucursal. Local pequeño. La comida nos tiene sabor, el personal no cuenta con buen servicio al cliente. Le dijimos a la persona que por el momento no íbamos a pedir nada más y nos trajeron la cuenta. Luego de pagar, hasta las servilletas de la mesa se llevaron. No regresaremos más a este lugar.
Vale la pena visitarlo, es una experiencia de sabores nuevos, muy rica! Pedimos varios platos para probar y nos gustaron mucho. De mis preferidos fueron el Khinkali con hongos, imeruli khachapuri de Lamro, los pkhali ( en especial el de remolacha), y las brochetas de ternera. Fui con un grupo de amigos y quedamos contentos. El lugar es pequeño, así es que recomiendo hacer reservación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.