Vi buenas reseñas de este restaurante sin embargo la comida no estaba buena lo único que rescato de la parrillada es el chicharrón estaba crocante y delicioso. Adicional a que la música demasiado alta que no se puede conversar bien.
Sobre el restaurante
Balboa Boutiques, Segundo Piso, Local B108 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(797 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para una comida casual y con muchas opciones frescas y naturales. Pedà un emparedado de pollo y estaba bueno, incluye platanitos o ensalada de la casa. Mi esposa ordeno un crepe vegetariano y también estaba bien preparado y rico. De tomar una limonada de yerba buena y un smoothie verde. Bastante bien todo, una leve demora en entregar la comida pero en general bastante cómodo. El precio igualmente razonable para la comida que representa. Para su categorÃa de restaurante tipo cafe, creo que lleno mis expectativas.
Hoy fuimos a llevar mi hijo a cenar un acai bowl y para mi esposo y yo pedimos el wao bowl para compartir. Tengo que decir de todos los Lalos que hemos ido para mi el acai bowl lo hacen mil veces mejor en Balboa Boutiques. Todo estaba fresco y el mismo acai estaba congelado y no se deritia tan rápido. El wao bowl estaba tan fresco y delicioso y suficiente para mi esposo y mi. Recomiendo este lugar porque la terraza está super amplio y muy agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





