Este lugar traje una propuesta de ensaladas de frutas muy buena. Ya he ido varias veces y definitivamente que son geniales. Me encanta que lo que pidas te lo traen bastante rápido. El lugar es bastante pequeño y no tienen una buena distrobución del ambiente pero no deja de ser una buena experiencia visitarlo.
Sobre el restaurante
Balboa Boutiques, Segundo Piso, Local B108 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(795 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una opción muy buena y divertida para darle de variar al paladar. Aunque sean especializado en frutas hay varias opciones entre lo dulce y salado para comer bien en el lugar. Tenia mis dudas con la combinación del queso con las frutas pero estuvo genial. Full recomiendo las ensaladas de frutas y los crepes. El ambiente es bastante pequeño pero acogedor y el servicio bastante bien.
Fui a probar el ajiaco pero solo lo sirven los sábados, muy amablemente me mostraron el menú del dÃa y en caso que no me gustaran ofrecieron más opciones de su carta como ensaladas, entre otros. El menú del dÃa es generoso, la comida parece casera, muy muy buena opción si estan por la zona para almorzar.
Las ensaladas de frutas son deliciosas! Igual a las que se consiguen en Colombia. También ofrecen almuerzos balanceados y a buen precio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.