Buena atención. Comida casera muy rica al estilo venezolano. Siempre con menus del dÃa en la sucursal de Balboa Boutiques. IncreÃble el ajiaco que probé!
Sobre el restaurante
Balboa Boutiques, Segundo Piso, Local B108 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(782 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente recomendado. La comida es muy sabrosa, con un toque casero increible. Positivamente sorprendido de la simplicidad del lugar, pero lo bueno, variado y frescos que son sus platos.
Antes las ensaladas eran más grandes, aún asà no deja de ser una buena opción para ir por algo sano. Les recomiendo las ensaladas de frutas y las granolas, son muy ricas. El local es un poco pequeño y el problema es que se llena muy rápido a ciertas horas del dÃa.
He ido a este restaurante en repetidas ocasiones y seguiré regresando. Estupendo el servicio y la comida deliciosa. Recomendada las ensaladas de fruta con queso (ensalada Lalo´s) y el menú ejecutivo una delicia. Se come saludable, a un buen precio y te atienden excelente y rápido.
El lugar es agradable para comer. Hay opciones para adultos y niños. La ensalada de frutas es un éxito total y los jugos todos son deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.