Foodie
Degustador
23/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
No he visitado el restaurante ya que lo pedí por appetito24 y me encantó, me pedí una ensalada de fruta(de las que traen queso) y quede encanta! No veo la hora de comerme otra!😍
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
