Foodie
Degustador
10/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Una muy buena opción para desayunar y almorzar algo sano y saludable! Es bastante económico y la comida es deliciosa, en lo personal me encantan las granolas con yogurt y frutas que tienen.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
