Comida cantonés muy buena. Los cantones de camarón muy ricos y buena cantidad en una orden. Los calamares son una muy buena elección pero tiene un precio algo alto.
Sobre el restaurante
Avenida 17 B Norte. Galerias Miami - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(177 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida China, buen lugar para cenar en familia. Muchas opciones para escoger. Mesas de hasta 10 personas por mesa. He probado pollo con pepitas de marañon, Jonás de mostaza, tofu variado, carne con broccoli, chow fun, etc
Me encanta! Mi favorito de comida china, todo muy fresco y delicioso! Si buscas comida china tradicional este es el lugar!
Los platos son para compartir, excelente comida, recomiendo el puequito sal y mienta, los wantones de camarones, el Chow mein a la cantón, la verdad es que todos los platos son buenisimos, cabe resaltar que el lugar no es tan acogedor, pero vale la pena comer ahí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.