05/02/2023

Laichin

$19
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.1/5
Votos
166

Dirección:

Avenida 17 B Norte. Galerias Miami - El Dorado - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pato Pekin
Cacerola de Berenjenas
Arroz yongchsu
Sopa bolita fe pescado
Wanton frito
Mapo tofu
Berenjena rellena
Costilla sal y pimienta
Filete a la plancha
Pato Pekin
Mapo tofu
Cacerola de Berenjenas
Berenjena rellena
Arroz yongchsu
Costilla sal y pimienta
Sopa bolita fe pescado
Filete a la plancha
Wanton frito

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una vez más tuvimos una cena familiar espectacular. La dueña nos ayudó en escoger la comida. Nos sirvieron un pescado en forma de flor con almendras tostadas. Divino. La sopa era de buche de pescado. Tambien nos sirvieron pato pekines, pollo salteado, camarones con cebollina china, pescado en forma de uvas, repollo chino con camaroncitos secos. Todos exquisitos. Servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado en forma de flor con almendras tostadas
Comida
Servicio
Ambiente

El domingo fuimos un grupo a almorzar en este restaurante para festejar el AÑO NUEVO CHINO (AÑO DEL CONEJO DE AGUA). Pedimos 10 platos para compartir. Todos los platos escogidos, sin excepción, estuvieron deliciosos. Es necesario pedir fideos que representa larga vida. Para asegurar el éxito el próximo año, el pescado es un plato habitual en la mesa del Año Nuevo Lunar. Servir un pollo entero celebra la plenitud y la prosperidad en el nuevo año. La palabra china para pollo, jī, es un homófono de buena suerte y gran riqueza y también simboliza la unidad familiar. Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de este almuerzo, después de no haber festejado junto a familiares por dos años debido a la pandemia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos al Sal y Pimienta
  • Vegetales
  • Puerquito Especial
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy conoci este lugar. Fui al medio dia pedi una sopa con hojas de mostaza y fideos, q delicia. Probé otros platos con la costilla especial, me encantó. Regrese a la hora de la cena, y volvi a pedir lad costilas, wanton frito y pato asada, exquisito, se los recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar año nuevo chino, y el restaurante fue recomendado por un amigo muy querido. La verdad ya habia pasado en frente antes, pero nunca me habia atrevido a entrar. Sugiero ir en grupo de más de 4 personas, ya que los platos son para compartir y sale mejor costo-beneficio. En mi mesa pedimos un plato de tofu en salsa, un plato de pescado apanado que venia con piña y pimenton (mi favorito), un plato de carne encebollada con salsa, una especie de sopa-guacho con varios tipos de carnes , un plato de gallina con vegetales y arroz al vapor para todos. Soy pescetariana, por lo que probé el plato de tofu y el de pescado. El pescado estuvo sensacional, la presentación es diferente y los sabores no tradicionales. El tofu estuvo bien. Consejo: Como es un restaurante tradicional y sencillo, si es la primera vez que vas vale la pena ir con alguien asiático o alguien que ya conozca el menú, por que podrá recomendar mejor. Sobre el ambiente, no estaría mal darle un poco de amor y mejorarlo, y como estaba lleno hacia algo de calor. En resumen: Me gustó, lo repetiría!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tofu, carne, pescado, gallina y guacho
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo grande nos dieron 2 mesas Wanton con camarón muy bueno Carne sisling muy bueno y suave Pollo asado bueno Fideos de arroz con hongos muy bueno Puerco al carbon muy bueno Tofu chino relleno cebollina china muy bueno Vegetales muy bueno Langostinos sal y pimienta muy bueno Pescado uva muy bueno La atención muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos sal y pimienta
  • pescado de uva
  • vegetales
  • puerco al carbon
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×