Divino el lugar, muy buen ambiente. La comida muy buena. Pedimos un carpaccio de res que estaba buenísimo y el ossobuco también. De postre un delicioso tiramisu. Definitivamente regresariamos
Sobre el restaurante
Calle Punta Colón, Torre TOC (Antigua Torre Trump), PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sencillamente uno de los restaurantes con la vista y el ambiente más impactantes y agradables de Ciudad de Panamá… Es un spot obligado cuando tenemos visitas de fuera; la comida es excelente, es servicio espectacular y, como ya dije, la vista es única. En esta ocasión hago mención honorífica a la Langosta Termidor!
La vista desde este restaurante es espectacular, pedí un Risotto porcini con trufas que estaba muy bueno, pero noté que el arroz que utilizaron no era arborio y creo que deberían utilizarlo especialmente en este tipo de plato. La atención también fue buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.