02/09/2018

La Vespa Vista Mare

$43 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Colón, Hotel Trump, PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(100 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(26 votos)
5
Spaghetti alla carbonara
(2 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(47 votos)
4
Panacotta
(4 votos)
1
Risotto de hongos
(100 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(47 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(26 votos)
4
Panacotta
(4 votos)
5
Spaghetti alla carbonara
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar ha mejorado en un 100% El ambiente es increíble para los que buscamos un lugar tranquilo y desestresante para compartir y relajarnos un poco. La atención es increíble. De seguro regreso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

nos fuimos a celebrar una velada diferente con una vista relajante, un servicio impecable y una cómoda deliciosa, excelente plan de fin de semana y buen sitio para reuniones de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos a visitar La Vespa estos dias de carnaval cuando estaba anocheciendo lo cual hace aun mas bellas las vistas. Nuevamente encantados con la deliciosa comida, como la bruschetta de brie y jamon serrano y las pastas caseras asi como con el ambiente. En cuanto a la atención, deben cuidarla un poco más. Muy buena opción para cena con amigos, familia, pareja o trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es inigualable y privilegiada ubicación, el servicio fué super atento y la comida estuvo muy buena. Recomiendo la burrata con salsa de pimentones rostizados, el risotto de tartufo e fungi y el tiramisú. Buen lugar para ir en grupo y compartir los platos, en especial las bandejas de cortes fríos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burrata con pimentones rostizados
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy lindo, con una excelente vista al mar y hacia Costa del Este, el servicio es muy bueno y están muy atentos a que no falte nada. La comida es muy rica y gustosa

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×