Pedimos de entrada una pizza para compartir, luego unos linguinis a la vongole, acompañada de una sangría, todo estaba súper deliciso. Lo único que me incomodó fue una discusión terrible, gritos, golpes de mesa, amenazas, me sentí atemorizada, esto no se debe permitir. Hay que sacar a los comensales que están causando estrés. Creo que le faltó a los encargados tomar una acción rápida.
Sobre el restaurante
Calle Punta Colón, Torre TOC (Antigua Torre Trump), PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Divino el lugar, muy buen ambiente. La comida muy buena. Pedimos un carpaccio de res que estaba buenísimo y el ossobuco también. De postre un delicioso tiramisu. Definitivamente regresariamos
Sencillamente uno de los restaurantes con la vista y el ambiente más impactantes y agradables de Ciudad de Panamá… Es un spot obligado cuando tenemos visitas de fuera; la comida es excelente, es servicio espectacular y, como ya dije, la vista es única. En esta ocasión hago mención honorífica a la Langosta Termidor!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.