06/03/2021

La Vespa Vista Mare

$43 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Colón, Hotel Trump, PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(100 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(26 votos)
5
Spaghetti alla carbonara
(2 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(46 votos)
4
Panacotta
(4 votos)
1
Risotto de hongos
(100 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(46 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(26 votos)
4
Panacotta
(4 votos)
5
Spaghetti alla carbonara
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente que permite disfrutar de una excelente vista al mar, aunado a platos variados y muy bien trabajados! El servicio muy atento, muy agradable todo el personal. Recomendado para ir en pareja, en familia o con amistades

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención de Guido fue muy buena y muy rápida. Las pastas con mariscos muy buenas. La vista al mar y la música en vivo es genial. Lo recomiendo. Los postres de la casa el tiramisu y la Panacota geniales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita de maracuya
  • tiramisu
  • Panacota
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa velada junto al mar con vista a la Bahía de Panamá. La comida excelente y la atención muy buena. Pedimos burrta de entrada muy rica me deleitó el paladar. La pizza SÍ es la mejore de Panamá. Es por la calidad y nivel de sus ingredientes . El fettucini deliciosamente cremoso con toque de trufa. Fue un deliciosa velada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fettucini  alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es una delicia .Está frente al mar, un vibes muy nice. La comida muy rica fuimos de entradas y cócteles y la pasamos super! La atención al principio mala... pero, hay que recalcar , que cuando la tomó otro mesero, la sacó del estadio. Estuvo muy pendiente de nosotras Y fue muy atento. Era un caleño creo que edwin se llamaba ....gracias a el la velada salio perfecta. Recomendado .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente súper agradable y bueno servicio, pero las bebidas demoraron un poco. Las bruschettas estaban muy ricas, así como la carne. Buenas opciones de vinos en copas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×