12/04/2019

La Vespa Vista Mare

$41 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

JW Marriott (Antigua Torre Trump), PB - TEMPORALMENTE DENTRO DE LIMA - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(104 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(27 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(48 votos)
4
Risotto alla pescatora
(1 votos)
1
Risotto de hongos
(104 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(48 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(27 votos)
4
Risotto alla pescatora
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es lindisimo, tal vez el mas bello y apropiado en Panamá para lucir su panorama. La comida resultó muy buena. El carpaccio excelente. La focaccia excelente. Mi pasta a la vongole no tan buena porque creo que le faltaba sabor, pero los rissotos de mis compañeros de mesa excelentes. La debilidad del sitio es el servicio, creo que que puede mejorar enormemente. El aspecto del personal debería ser impecable. Solo uno de los saloneros estaba acorde con el lugar. Se veian sudados, despeinados, y la ropa arrugada. Por otra parte el servicio es descuidado y un poco tosca y lenta la presentación de los tragos. Me encanta el sitio pero la relación calidad precio es muy alta, y de verdad un sitio que no está bien atendido como creo que merecemos los clientes me aleja. Ojalá mejore porque el potencial es inmenso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer noche fuimos a cenar y fue muy agradable. Buen ambiente frente al mar con brisa, buen servicio y buena comida. De precio no es barato pero se paga tambien el lugar. Recomiendo la corvina en crosta de almendras delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant con vista al mar y la ciudad, con decoración simple pero elegante. Su comida es excelente. mi favorito es linguine alle vongole. La atención es muy buena pero particularmente ayer parecía haber un solo salonero para todo el lugar que aunque no estaba lleno sentí que no se daba abasto. Los precios son un poco altos pero la experiencia es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • linguine alle vongole
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant de comida italiana con una vista al mar privilegiada, el servicio A1 y la comida deliciosa. Es un poco costoso pero tanto la comida como el servicio lo valen. Súper recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Vespa tiene un ambiente increíble! A orillas del mar con una vista espectacular a Punta Paitilla! La atención fue maravillosa y pasamos una velada súper agradable. La comida estuvo fuera de serie! Empezamos con un carpaccio di manzo espectacular de entrada, seguimos con el linguini a l’aragosta. Los compartimos como primer plato ya que la porción era generosa. De segundo plato pedimos el pescado del día con vegetales a la parrilla…de muerte lenta! Divino todo!!! Para completar, tenían música en vivo con un saxofonista fabuloso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sambuca
  • Primi Piatti - Linguine All' Aragosta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×