Vista linda y ambiente realmente muy agradable, con música buena. Comida estuvo buena, me encanto principalmente el risoto pesto. Le recomiendo venir para ver el por del sol.
Sobre el restaurante
Calle Punta Colón, Torre TOC (Antigua Torre Trump), PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi esposa, el lugar tiene un buen ambiente, acogedor y de luces tenues. La comida es buena la burrata con jamon serrano estuvo delicosa. De plato fuerte los raviolis y el rissoto a la pescatore normal. Habiamos pedido el rissoto de centollo del menú pero no tenian esa noche. Un aspecto negativo es el calor que hace, por tal razon pedimos vino blanco y no tinto y nos fuimos antes de lo previsto. Nos gusto el restaurante y hubieramos cenado por más tiempo pero el calor fue intolerante, nisiquiera cuentan con ventiladores, no volveremos simplemente por eso.
Me hodpedo en la Torre Trump y La Vespa es una de las mejores opciones para cenar sabroso con una linda vista al Pacifico. Recomiendo la burrata!
Uno de los mejores ambientes en Panamà. La vista es espectacular, recomiendo sentarse afuera. La comida muy buena, una de las mejores burrata que he probado. El servicio muy bueno. Muy recomendado
Espectacular la vista por estar al lado del mar, el menú es sencillo pero con suficientes opciones, han colocado más mesas y ahora están un poco apretadas pero en general muy buena experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.