12/12/2021

La Vespa Vista Mare

$43 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Colón, Hotel Trump, PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(100 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(26 votos)
5
Spaghetti alla carbonara
(2 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(47 votos)
4
Panacotta
(4 votos)
1
Risotto de hongos
(100 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(47 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(26 votos)
4
Panacotta
(4 votos)
5
Spaghetti alla carbonara
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar y el ambiente son muy agradables, vale la pena visitar. La relación precio calidad considero que no es adecuada, yo probé de entrada una Burrata con Prosciutto y estaba bastante buena, pensamos que traerían pan y no fue así, de plato fuerte probé Pennette vodka e salmone y estaba muy salado, los trozos del salmón eran escasos. En otros restaurantes italianos que he visitado el mesero se acerca, te ofrece queso y lo ralla en tu plato, en este solo ponen una pequeña porción de parmesano en la mesa par compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pennette Vodka E Salmone
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar, la vista, servicio y comida es muy bueno, me gusto mucho los ravioles de langosta. Lo mejor es que me dejaron disfrutar una cena en familia con mi perrito chihuahua. Súper recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta 100% en la lista de mis restaurantes favoritos, la comida riquísima, la atención 100%, el ambiente me encanta, disfruto comer frente al mar con un buen atardecer y este es mi restaurante número 1 para hacerlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es de primera. Ambiente relajado a la orilla del mar. Hermosa vista de Costa del Este. La comida deliciosa, las porciones son pequeñas pero suficientes. Música ambiental muy bien seleccionada. Atención personalizada. Altamente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy relajado justo frente al mar, la comida buena, pero el servicio un poco incomodo. Fui en una cena de trabajo y el mesonero no dejaba de hablar, interrumpia a cada momento la conversacion del grupo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×