29/09/2017

La Vespa Vista Mare

$41 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Colón, Torre TOC (Antigua Torre Trump), PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(103 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(27 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(48 votos)
4
Risotto alla pescatora
(1 votos)
1
Risotto de hongos
(103 votos)
2
Corvina en costra de almendras
(48 votos)
3
Rissotto Alla Pescatora
(27 votos)
4
Risotto alla pescatora
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este restaurante es la vista pues está en el deck del Trump y si la noche está fresca una linda velada está garantizada. En la esta ocasión pedimos sushi, pero tienen una variedad de platos a los qué hay que darles la oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, la comida muy rica. Sería perfecto, si fuese un lugar en el que fumar fuese prohibido. Al finalizar la cena, nos tocó salir del restaurante ya que una persona comenzó a fumar en la mesa de al lado. No pudimos disfrutar del postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La vista es espectacular, pero el lugar es caliente, la atención fue buena. Pedí una lasagna con langosta abierta, estaba normal, esperaba más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

he ido al menos 5 veces, siempe comi bien, excelentes las pizzas y siempre tuvieron el rissotto al fungi excelente, aunque la ultima vez, casi no tenia gusto, no se porque. La atencion es excelente, no solo cordiales, sino esmerados y medidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

estaba bien.... nada extraordinario pero bien. el servicio puede mejorar, aparte una muchacha muy atenta los demás podrían hacer un esfuerzo y sobre todo, tomar en cuenta que no son "los panas" de los clientes.... no siempre esa actitud cae bien. el lugar, muy bonito, música tranquila, se puede conversar - la lista de vinos es corta pero hay buenas cosas - para un lugar tranquilo un día que no llueva, es una buena opción

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×