Lo único que se puede “criticar” es que se llena tanto que de pronto tengas que esperar al llegar. La comida es deliciosa; un 100 de 100; la verdad entre los mejores de Panama en li humilde opinion. El ambiente inmejorable, con vista al mar (las mesas al borde del restauran son las mas demandadas por tener vista al yatch club) Es ideal para ocasiones especiales; cenas romanticas; aniversarios etc. Recomiendo reservar con antelacion; pidas el plato que pidas no dejes de probar la entrada de tiras de salmon ahumado con aguacate; categorico!
Sobre el restaurante
Calle Punta Colón, Hotel Trump, PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De entrada pedimos un carpaccio di manzo que estaba muy bueno. De segundo unos espaguetis con mariscos que estaban deliciosos y unos ravioles rellenos de hongos y ricotta con trufa y parmesano que estaban buenos pero tenían un sabor a ahumados. El ambiente es lo mejor de este restaurante. Había un señor que cantaba muy bien y canciones súper agradables y buenas y tocaba muy bien lastima que termino temprano.
Excelente atención sin embargo la comida no es tanto como esperaba. Muy caro para el precio del restaurante en total
Bellísima vista. Comida italiana de alta calidad y gran variedad para escoger. Muy atento el servicio. Cócteles muy bien preparados y buena lista de vinos
La verdad , la comida muy X , sin sabor , me dio la ganas el rissoto de hongos y truffa , muchos la recomendaron , pero fue una decepcion , salvo el restaurante el servicio y su ubicacion , nada mas , caro y decepcion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.