Este local tiene un gran espacio, no obstante, el servicio al cliente es bastante malo para pedir la comida tuve que esperar más de 30 minutos. La comida está a un precio razonable, sin embargo, no es la gran cosa.
Sobre el restaurante
Río Matasnillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(297 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho el lugar, súper adecuado en la noche cuando sales de trabajar y quieres comer algo rico y rápido. Muy buen ambiente
No soy amante de la hamburguesa, fui porque me invitaron. La hamburguesa nada mal, pero tampoco nada extraordinario, la carne estaba bastante condimentado, de esa que te deja repitiendo por varios días. Puedo decir que lo mejor fueron las papas. No volvería, pero para quien le gusta la hamburguesa debe probarla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.