Foodie
Catador
06/03/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Llegamos y nos atendieron de una vez, mi esposo pidió una hamburguesa y yo una arepa, a ambos nos gustó la comida, las porciones son grandes. El lugar es pequeño y las mesas están bastante cerca una de la otra.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
