Foodie
Catador Avanzado
22/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rica la comida, buenas porciones. Los tequeños normales, el patacón divino divino. Vale la pena volver! Me quedé con las ganas del la sopa de costilla
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
