07/07/2018

La Taberna del Canal

$26 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella marinara
(68 votos)
2
Pasta con pollo en salsa cuatro quesos
(1 votos)
1
Paella marinara
(68 votos)
2
Pasta con pollo en salsa cuatro quesos
(1 votos)

Reseñas

(597 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

SERVICIO muy desordenado gracias a la falta de comunicación entre el equipo de trababo (no deben discutir sus diferencias y falta de experiencia frente al cliente). ATENCIÓN AL SERVICIO por favor tomen cursos o talleres para que mejoren la calidad en general. ATENCIÓN AL CLIENTE no esta de más que le regalen una sonrisa al comensal y lo hagan sentir en casa. BAR / BARTENDER estación de trabajo con mucho desorden y no llevan las medidas exactas los cócteles que se preparan y me parece muy caro una Margarita, un Mojito y una Sangria; cuando esta mal elaborado. Si mejoran todo lo antes mencionado, con mucha seguridad, van a conseguir excelentes RESULTADOS. Cheers!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Horse Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable para ir un día a Relajarse, buena ubicación, buen clima, nos toco música en vivo la cual se distruto del ambiente, se pico unas almejas napolitanas para degustar (salsa muy líquida, pueden mejorarla) y un gin tonic estaba bueno. Volveremos para probar los Platos fuertes

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin Tonic, bulldog con fresas, naranja y albahaca fresca
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para esperar que el tranque baje buen ambiente la comida española nunca deja mal la atención muy bien cada salonero dedicado a su mesa y que saques provecho de sus promociones

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

pedimos variedades como cazuela de mariscos, churrasco sancocho, hamburguesa y realmente muy rico, sobre todo la atención demasiados atentos todos

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada
  • margarota
Comida
Servicio
Ambiente

La atención que nos brindaron en este lugar fue increíble. Recomendamos el pulpo a la gallega, paella valenciana y los patacones ráyenos fueron el éxito para mis amigos extranjeros. Tiene un muy buen ambiente y para los días que hay partidos es un buen lugar para comer unas tapas y ver futbol tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×