El lugar es chevere y los viernes tiene música en vivo, pero un poco alta, no se puede conversar. La atención es muy buena. La comida es rica, y no demoraron mucho en servirnos. Las entradas y tapas un poco caras.
Sobre el restaurante
Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(611 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sólo una recomendación, tengan refill para bebidas. Otros sport bar lo tienen. Por lo demás, muy buena la comida y la atención. No estarÃa de más que se sumarán al programa de descuentos.
Fui en familia a la Taberna del Canal, me gusta este lugar por los hermosos paisajes verdes de la Ciudad del Saber. Pedimos de entrada jamón serrano que estuvo muy bueno, patacones rellenos de mariscos que estuvieron bien. De plato fuerte sliders de hamburguesa que estuvieron bien, la mejor la de puerco; y paella de mariscos que estaba buena pero baja en sal. De postre brownie con helado. Buena atención, servicio rápido.
La mejor o de las mejores opciones de comida autentica española en Panamá. Todas las entradas suele recomendadas, paellas y mariscos. La sangrÃa Excelete, y siempre con promociones en cervezas. Tiene excelente ambiente para ver deportes en vivo con sky y la comida siempre la mejor calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.