Excelente para ir con amigos a comer unas tapas y pasar un buen rato. Me gustan las arañitas de calamar, las croquetas de jamón serrano, el chorizo español, las papas bravas. La sangria es rica y tienen promociones de 2x1. La terraza es muy agradable. La atencion es amable. Buen estacionamiento. Tienen música en vivo los fines de semana. Recomendado!!!
Sobre el restaurante
Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(615 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hacia tiempo no los visitaba, siempre he disfrutado su comida. Esta vez, nos sentamos en la terraza. Pedimos: un pulpo a la gallega, unas arañitas y unas tostadas gratinadas con hongos para comenzar. Triste realidad, el pulpo buena textura pero super simple, ni gota de sal. Nunca hubo tostadas era pan baguette blanco sin tostar, en el gratinado predominaba el sabor a ajo exagerado y el hongo no se sentia. Se volvia una masa en la boca, horrible. Las arañitas muy fritas, pero al menos comibles. Nunca nos preguntaron si queriamos una bebida. Pedimos la cuenta y retirada. Mala experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






