27/08/2022

La Scarpetta

$25 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetti allo scoglio
(384 votos)
3
Carbonara
(57 votos)
5
Ravioli di Formaggio al tartufo
(6 votos)
2
Pizza Sodys
(75 votos)
4
Lasagna de carne
(24 votos)
6
Pizza Margarita
(3 votos)
1
Spaghetti allo scoglio
(384 votos)
2
Pizza Sodys
(75 votos)
3
Carbonara
(57 votos)
4
Lasagna de carne
(24 votos)
5
Ravioli di Formaggio al tartufo
(6 votos)
6
Pizza Margarita
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para degustar diferentes platillos italianos con buena atención. el Restaurante es pequeño y acogedor, muy recomendado para compartir en familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Sodys
  • Pizza Scarpetta
Comida
Servicio
Ambiente

Quedamos fascinados con el ambiente y atencion del restaurante muy personalizado y acogedor La comida excelnte , buena presentacion y los ingredientes DE LA MEJOR CALIDAD. Recomiendo este lugar para que pasen una velada amena. Recomendamos la.Pizza Especial LA SCARPETTA Y EL VINO PROSECCO VENETO

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiramisu
  • Profiterol
  • pizza Quattro formaggi y Quattro Stagioni
  • cottoleta alla milanese
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy visite nuevamente el restaurante y contrario a mi primera vez, salí algo desilusionado. La comida esta bien, pero han desmejorado. Probé nuevamente la pizza La Scarpetta y ya tenia un sabor muy inferior a la primera vez. La pasta de Salmón bien. Los precios han subido. Lo que más me impacto fue el lugar, al parecer no tiene buen extractor porque salí con fuerte olor a la comida, en medio del restaurante había un perro, así es... un perro, por cortesía me quede en el restaurante. Mucho ruido, en fin, fue una experiencia probo agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quede altamente sorprendido por la calidad de su comida. MUY BUENA!. Probamos un Spaghetti allo scoglio y estaba insuperable, inclusive tenia una porción de cigalas en el plato. También deleitamos una pizza de prosciutto y rucula que estuvo muy bien preparada, está entre los mejores pizzas que he probado. En fin, la comida muy buena. Nos atención una salinera con especial atención a los detalles y siempre estuvo pendiente. Y también el Chef Italiano que esta allí asegurándose de cada detalle. El único inconveniente es el lugar, que por estar en el área bancaria es difícil conseguir estacionamiento. El ambiente del lugar también hay que mejorarlo. En resumen, vuelvo a comer allí. Muy buena relación calidad vs precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es cómodo y con buen ambiente para ir con la familia a disfrutar de su buena cocina italiana. La carbonara que ordene estuvo muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×