El lugar no es muy grande pero esta bien decorado lo que lo hace un ambiente agradable y se siente espacioso La comida estaba buena, pedi una pizza con anchoas y alcaparras que la recomiendo, le doy un 8.5/10 Tenían promoción de 2x1 en sangrías y estaban bastante ricas
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante italiano correcto. La pasta estaba buena y quizás podría mejorar con la incorporación de pasta fresca, hecha en casa. El marisco de la pasta vongole no estaba especialmente fresco, punto a mejorar. Por lo demás, está muy bien para aprovechar los descuentos que habitualmente tienen reservando en degusta en este restaurante.
Es un local pequeño, cerca de la zona bancaria. No cuenta con tantos estacionamientos pero la comida es demasiado buena. Perfecto para una cita o tal vez, si van temprano, en familia. Full recomendado el carpaccio
El lugar, la atencion y el ambiente todo excelente y fabuloso como siempre. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos para nunca dejar de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.