Es un restaurante pequeño pero acogedor, la música muy buena , la cocina y las salsas super sabrosas, no había probado la brusquetta tan rica ya que tiene un toque de pesto. Esos sí me parece que los precios sin usar desgusta son tan altos como si estuviese en otro lugar más fancy, con el descuento queda como un restaurante normal.
Sobre el restaurante
Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un lugar bueno para ir de tarde noche … pequeño pero la verdad es acogedor … la presentación de la comida y las bebidas muy bien cuidadas… la calidad de la comida muy buena en general … recomendable y si volvería a visitarlo
Este lugar es uno de mis favoritos. La presentacion y calidad del menu es similar a la de un lugar de lujo, siendo este restaurante pequeño y modessto en su ambientacion. No defrauda y por eso lo mentenemos con un alto estandard que espero se mantenga.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.