La verdad no me esperaba lo buena que estaba la comida. Fuimos un grupo de 7 para celebrar el cumpleaños de mi hermana y todo lo que pedimos estuvo excelente. La atención fue super, la mesera tuvo la paciencia para explicarle los platos a mi papá y su atención fue muy buena. El lugar está super recomendado y de seguro regresaré.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el restaurante me sorprendio al llegar y ver lo pequeño que era, pero decidí entrar y lo recomiendo totalmente, es un ambiente muy acogedor, la atención de los 2 muchachos muy a la altura, siempre estuvieron pendientes, pero lo mejor es la comida, estuvo espectacular, la pasta a la perfección y el risoto excelente
Lugar que ni sabia que existia, pequeño y acogedor pero muy agradable, la comida extraordinaria con ingredientes naturales y se siente al comerlo, atienden bien, tiene sus promociones si reservas por aca en Degusta, regresare a probar otros platos, la opcion de postres buena y a destacar la Panacota excelente. El cafe es otra cosa a destacar.
Es un local pequeño, cerca de la zona bancaria. No cuenta con tantos estacionamientos pero la comida es demasiado buena. Perfecto para una cita o tal vez, si van temprano, en familia. Full recomendado el carpaccio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.