fuimos a tomar cerveza y cosa pequeña para comer fue muy buen servicio el lugar es agradable y la comida era muy buen lugar agradable para ir el domingo por la noche
Sobre el restaurante
Calle 50, y Calle 69 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(331 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que vamos a esta sucursal, pero esta excelente, mismo trato familiar con los clientes y calidad en todo. Me tome mi respectivas Porter, y mi esposa una Chelada con la Blanche y posteriormente se tomo una Chelada con la cerveza de temporada que tenían de tamarindo. Pedimos unos nachos y una salchicha artesanal muy buena que jamás me aprendo el nombre, pero lo importante es que la pásalo bien cool.
Es un lugar definitivamente para ir a tomar las cervezas artesanales que producen ahi, son excelentes. Pero si deseas pedir algo de comer te pueden ofrecer algunas opciones, en este caso recomiendo la pizza de pepperoni, es una pizza clásica pero buena. El tiempo en que te entregan la comida es bueno y la calidad esta bien. La cerveza gran cru es totalmente recomendable. El lugar tiene buen ambiente y cuenta con una música rock.
-
La Rana Dorada (El Cangrejo)El Cangrejo -
La Rana Dorada (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
La Rana Dorada (Centennial)Condado del Rey -
La Rana Dorada (Clayton)Clayton -
La Rana Dorada (Costa del Este)Costa del Este -
La Rana Dorada (San Francisco)San Francisco -
La Rana Dorada (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
La Rana Dorada (Costa Verde)La Chorrera -
La Rana Dorada (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







