Es un lugar agradable sus cervezas son la mejores, me encanta su ambiente, tiene un excelente servicio. Es un buen lugar para ir a relajarse, conversar y pasarla bien con amigos y familiares. Un lugar donde siempre es muy grato volver, mi lugar favorito de cervezas artesanales.
Sobre el restaurante
Calle Eloy Alfaro y Calle 11 Este - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(911 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy agradable, con sillones y decoración que te hace sentirse en casa. El único problema es que el aire condicionado me pareció muy fuerte. La cerveza es muy buena y frÃa, cómo tiene que ser. No sirven bebida caliente, pues querÃa un café al final y no lo tienen.
Es un buen lugar para tomar unas pintas en grupo la sucursal del casco tiene buen ambiente lo malo es el estacionamiento.
Un super lugar para pasar el rato con amigos. la comida es rica mis favoritos son los nachos. El ambien es bueno y divertido y ni hablar de las cervezas, aunque prefiero la sangria.
-
La Rana Dorada (El Cangrejo)El Cangrejo -
La Rana Dorada (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
La Rana Dorada (Centennial)Condado del Rey -
La Rana Dorada (Clayton)Clayton -
La Rana Dorada (Costa del Este)Costa del Este -
La Rana Dorada (San Francisco)San Francisco -
La Rana Dorada (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
La Rana Dorada (Costa Verde)La Chorrera -
La Rana Dorada (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

