Es un local donde puedes degustar cervezas artesanales, ofrecen un tester que es un barco con varios tipos de cervezas para catarlas, presentadas desde la más rubia hasta la más oscura; el sabor, para mi gusto, es un poco amargo al final del trago, me refiero a cualquier cerveza de allÃ, tienen poca variedad en el menú de comidas para picar. La atención no es mala, pero puede mejorar. El local está copado de turistas, tiene buen ambiente tipo tranquilo, para sentarse a beber.
Sobre el restaurante
Calle Eloy Alfaro y Calle 11 Este - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(911 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El nuevo Rana de casco es increÃble! El ambiente es 100/100. Me encanta! El servicio muy bueno, las cervezas super ricas y la comida deliciosa.
El lugar estaba increible la pizza muy ricaaa.... las cervezas artesanales son lo máximo. La decoración es al estilo rockero super linda
Q brutal les quedo este nuevo local, para poder mover la gente del punto anterior tenÃan q hacer algo genial y vaya q si lo hicieron, no se q paso con la comida está vez pero pero pedÃmos una picada rana dorada y no estaba nada bien, el servicio es Ok!! VolverÃa
Muy buen ambiente para compartir una buena cerveza con los panas, la atención excelente al igual que la comida, recomendado 100%
-
La Rana Dorada (El Cangrejo)El Cangrejo -
La Rana Dorada (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
La Rana Dorada (Centennial)Condado del Rey -
La Rana Dorada (Clayton)Clayton -
La Rana Dorada (Costa del Este)Costa del Este -
La Rana Dorada (San Francisco)San Francisco -
La Rana Dorada (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
La Rana Dorada (Costa Verde)La Chorrera -
La Rana Dorada (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
