Buen ambiente , un poco pequeño pero ideal para beber cervezas , la oscura es la mejor , la pizza muy buena . Precios accesibles. Recomendable
Sobre el restaurante
Calle Eloy Alfaro y Calle 11 Este - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(911 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente buen Ambiente para Relajarse pasar una Velada Agradable Rodeado de Amigos o Familiares donde el Cual una Buena Cerveza lo es Todo
La decoración y arquitectura del lugar es única. Recomiendo las hamburguesas y también los Chicken Strips, la ensalada no es tan buena, es muy sencilla. Recomiendo la cerveza Porter (Mi favorita).
La comida no es la razon de visita a este lugar. Pero, la pizza vegetariana esta muy rica. Entre las cervezas, me gusta la Pilsen y la IPA. Alguna vez probé la Coco Porter y la Pumpkin spice que eataban ezquisitas y lamentablemente, mas nunca la hanvuelto a ofrecer. Una lastima, ya que son las mejores a mi juicio.
-
La Rana Dorada (El Cangrejo)El Cangrejo -
La Rana Dorada (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
La Rana Dorada (Centennial)Condado del Rey -
La Rana Dorada (Clayton)Clayton -
La Rana Dorada (Costa del Este)Costa del Este -
La Rana Dorada (San Francisco)San Francisco -
La Rana Dorada (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
La Rana Dorada (Costa Verde)La Chorrera -
La Rana Dorada (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

