12/11/2024

La Pinche Cantina

$36 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida B anzan 34 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(14 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nos atendió un vato desde que íbamos entrando dicéndonos que si los de Durango, la familia michoacana, que El Chapo y lo otro, y cuando nos dimos cuenta ya estábamos escuchando corridos rodeados de fotos de carteles con 2 maniquíes vestidos como Los Zetas y un altar del día de los muertos con un té de quila. Nos recomendaron unos tacos que están inmejorables, en especial los de birria que están cargados de sabor y sazón. La salsa de chipotle picante esta de a huevos y las gorditas son la receta pero la mera mera. Y el sitio es un edificio histórico del casco antiguo de Panamá con unos ángulos para fotos ideales para Instagram, si eres de esos que va a la peda a tomar fotos y jotear en vez de chupar (chupar mezcales y tequilas, aclaro)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada
  • Orden de gorditas con guacamole
  • Orden de tacos (al pastor y birria)
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue excelente desde la entrada, hay variedades de platos mexicanos como tacos con varios tipos de carnes.. ricos estaban solo que si pueden aumentar las porciones en los tacos sería genial

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada
  • goditas
  • tacos combinados
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo restaurante de comida mexicana es Casco Viejo, comida bastante autóctona Mexicana. El ambiente es muy bueno, el restaurante esta recién remodelado y mantiene la mayor parte de la estructura original del edificio antiguo. La comida es muy buena y aún están en proceso de adaptación de los platos para seguir mejorando. El servicio es muy atento, sin embargo, requiere seguir trabajando sobre el conocimiento del menú y recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al Pastor
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y los tacos riquísimos. El personal muy atento y la música de acordé a la temática del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor
  • Tacos de bistec (carnitas)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×