Foodie
Crítico Avanzado
07/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy deliciosa la comida que preparan, sólo 1 vez me disgustó que no me prepararán bien el pollo (siempre pido a la plancha) pero fuera de eso no tengo queja. La atención es buena aunque pueden mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
