Foodie
Crítico Avanzado
21/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Estan buenos los asados y buenas promociones. Demora un poco pero vale la pena. Lo jugos son muy buenos y hay descuentos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
