Foodie
Degustador
06/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante, solo que la carne es muy chico, cuando se llena el restaurante no da el miso servicio, a veces se me olvida traer las bebidas, la soda etc. Pero la comida esta bien, menos la yuca, que esta dura
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
