Buena comida, a un precio económico. Al estar en un Food Court no hay mucho que desear sobre el servicio, que lleva un tiempo normal considerando que es un Food Court. En cuanto al ambiente no es un restaurante cerrado, por lo tanto, se siente el bullicio del centro comercial
Sobre el restaurante
Super Centro El Dorado Foodcourt - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(170 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el churrasco de ellos y ni hablar de las papistas las sazona y le dan un toque diferente a la comida
El ambiente en la feria de comidas del Dorado Mall no es el mejor, siempre hay bandejas con desechos en las mesas... La comida de La Estancis es muy buena, pedí un churrasco termino medio y me encantó.
El tiempo de atencion muy bueno, la comida excelente. Recomendado la pechuga de pollo con patacones y mazorca. Me gusto
Muy buena las costillas de cerdo, recomendado ampliamente aunque a mi parecer un poco salada la Silva BBQ que usan, el churrasco estuvo de maravilla!
-
La Parrilla de La Estancia (Paseo Arraiján)Arraiján -
La Parrilla de la Estancia (El Dorado)El Dorado -
La Parrilla de la Estancia (Ciudad del Saber)Ciudad del Saber -
La Parrilla de La Estancia (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
La Parrilla de La Estancia (Punta Pacifica)Punta Pacífica -
La Parrilla de la Estancia (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
La Parrilla de la Estancia (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
La Parrilla de la Estancia (Metromall)Cerro Viento -
La Parrilla de la Estancia (Town Center)Costa del Este -
La Parrilla de la Estancia (Versalles)Versalles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.