Las alitas de la tía con mucho empanizado y sin sabor, las presentación del plato principal muy pobre, el atún estuvo seco y lo pedí termino medio, tuve que pedir la ensalada porque no la dan con los platos que debería estar en parte de entrada se vería mejor.
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center plaza central - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(518 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenia la expectativa de la visita para evaluar si la calidad fuera igual a la sucursal de Bella Vista y lleno las expectativas, siendo los platillos favoritos las empanadas de papa y el ceviche cartagenero de camarones.
Qué buena comida Servicios Eléctricos una gran alternativa para quien quiera comer algo diferente en la zona de negocio De Panamá
La comida de La Papa solía gustarme mucho, está vez probé la Corvina al Patrón y estuvo buena pero nada extraordinario. Fuimos a almorzar y escogimos comer en las mesas que tienen afuera y el ambiente es agradable para conversar. El servicio fue regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.