muy buen restaurante con amplio espacio para pasar buen tiempo en familia. La atención fenomenal y, la variedad de comidas exquisitas espacio lo que más agradó al grupo que nos acompañó. Lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center plaza central - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida colombiana. Para mi las mejores empanadas comparadas con las que he probado en Colombia. buenas salsas y buena atención. el ajiaco y demás platos de muy buena calidad
La comida estuvo rica y el postre tambien delicioso. Las empanadas estan son buenisimas. Todos salimos satisfecho con nuestros platos.
a pesar de haber visto la descripción acerca de que es un restaurante internacional, muchas de las opciones son bastante orientadas a mariscos. En las entradas las empanadas de carne y papa estaban deliciosas! las recomiendo para compartir, son pequeñas y muy ricas. El ambiente me pareció bien, es pet friendly lo cual me encantó ya que iba con mi perro buscando donde comer. La atención regular, quizás un poquito más de interacción y recomendación de platos, hubiese sido fantástico para mi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.