Segunda vez en Tacos la Neta de San Francisco tengo que decir que la atención fue muy buena y el ambiente también si eres amantes de las terrazas es el lugar ideal para comer y tomarse unas frÃas. De entrada pedà unos totopos de chile con carne y de plato fuerte la opción de tres tacos de cochinita, chorizo con queso y filete acompañado de una blue moon. El único percance que pase fue en el chile con carne que me comà un tallo de aji y no fue nada de agradable tenerlo en la boca. Aunque el gerente se acerco a explicarle que era y a disculparse por el inconveniente.
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente, atención 10/10 desde que llegamos. el ambiente acogedor y buen vibe para el parqueo. Fuimos after office y fue rico ver el atardecer! Entradas recomendadas las Tacosas de Pork Belly y el caldo levanta muertos! de plato fuerte probamos el pork belly chipotle y fue muyyy rico! si te gusta el mezcal puedes probar el milagro o el mezcal mule! recomendadisimo
La comida estuvo muy rica. Excelente atención y lindo ambiente! Se pasan buenos momentos y es un lugar muy ameno.
Es uno de los lugares preferidos para degustar ricos platos mexicanos en un ambiente acogedor, donde te sientes alejado de la ciudad, con mucho verdor; la atención siempre expedita y personalizada. Pedimos unos tacos mixtos y un bowl mejicano, ambos se veÃan coloridos y estaban ricos, acompañados de jugo de piña y maracuya, delicioso. Full recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.