14/10/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Tacos La Neta (San Francisco)

$24 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Taco cochinita pibil
(183 votos)
3
Tacos de PorkBelly
(9 votos)
2
Guacamole
(123 votos)
4
Nachos
(7 votos)
1
Taco cochinita pibil
(183 votos)
2
Guacamole
(123 votos)
3
Tacos de PorkBelly
(9 votos)
4
Nachos
(7 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivo lo mejor en tacos. Pedimos los tacos vegetarianos y tacos de pescado frito, que no son usual de encontrar en otros restaurantes de tacos. Estaban deliciosos! Los otros comenzales en nuestra mesa pidieron una variedad de tacos de todo tipo y estaban encantados. Nos encantaron todas las variedades de salsas picantes y no picantes. Es un ambiente casual. Lindo sentarse afuera. Adentro puede llegar a ser un tanto ruidoso si esta lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos vegetarianos
Comida
Servicio
Ambiente

Esta ok. Irónicamente, los mejores tacos son los menos mexicanos; o sea, los tacos de corvina y pulpo. La cochinita pibil es un plato mexicano que es difícil no esté buena, pero aún así, no me mató. Me pareció demasiado caro para las porciones, pero al final es un problema que tienen la gran mayoría de los restaurantes de comida mexicana aquí en Panamá (cuando en realidad la comida mexicana es baratísima). El ambiente está genial! El servicio también, si vas para pasar el rato, está chevere.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores tacos que he probado en Panamá. Tienen una variedad amplia de tacos y mantienen un menú auténtico a la comida mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena, servicio eficiente y ambiente acogedor. Falta más variedad en los tacos pero son deliciosos al igual que Las entradas, lo recomiendo, perfecto para pasar un rato con tus amigos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tacos estilo gourmet, muy diferentes a los tacos normales que se acostumbran a ver en otras taquerías. Y bien relleno, más gordito de lo normal por la cantidad que se sirve. No se hagan bolas con el menú: pidan la combinación y prueben todas. La combinación perfecta de ingredientes resalta el sabor del taco. Servicio satisfactorio. Un poco lento si está lleno. Pero vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×