Un lugar exclusivo para degustar de HotPot, con un ambiente privado, las carnes y mariscos super frescos y el servicio fenomenal. Una variedas enorme de diferentes tipos de carnes. Idealmente probar de todo.
Sobre el restaurante
Plaza Corner 68, C. 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los hotpot de la localidad, definitivamente es de los más caros, pero vale la pena por la frescura de sus cortes; literalmente los ves cortándolos al momento. Los caldos, especialmente los picantes, se sienten muy auténticos, picante Sichuan real. Todo se siente fresco, diferente y de buena calidad. Ya he ido 3 veces y no me canso; el arroz de tomate está demasiado sí o sí lo deben de pedir.
La Legend es, sin duda, el mejor hot pot que me he comido en Panamá. El sabor del caldo está a otro nivel: intenso, delicioso y con una calidad que se siente desde el primer momento. La atención fue excelente, el ambiente súper agradable y toda la experiencia fue 10/10. De verdad lo recomiendo muchísimo. He probado varios hot pot en Panamá creo que casi todos y La Legend ha sido el mejor para mí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.