12/07/2024

La Inmaculada (Marbella)

$12 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53, Plaza New York, local No. 5 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
No me olvides
(409 votos)
3
Banana split
(42 votos)
5
Malteada se vainilla
(16 votos)
7
Jugo de zarsamora
(2 votos)
9
Helado con malva
(1 votos)
2
Hamburguesa con queso
(98 votos)
4
Quesoburguesa con tocino
(23 votos)
6
Emparedado con todo
(10 votos)
8
Soda float
(2 votos)
1
No me olvides
(409 votos)
2
Hamburguesa con queso
(98 votos)
3
Banana split
(42 votos)
4
Quesoburguesa con tocino
(23 votos)
5
Malteada se vainilla
(16 votos)
6
Emparedado con todo
(10 votos)
7
Jugo de zarsamora
(2 votos)
8
Soda float
(2 votos)
9
Helado con malva
(1 votos)

Reseñas

(805 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el tiempo pasa pero la sazón y los platos no cambian. la hamburguesa siempre será un clásico, los derretidos, las malteadas y los postres de helados todos recomendados. un lugar icónico en Panamá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

"Old style" no solo quiere decir viejo, tambien puede significar "tan bueno como antes" y eso es algo que aqui tratan de mantener dia tras dia. Talvez con las remodelaciones se ve algo novedoso pero los detalles antiguos y partes de la primera sucursal de marbella (no la actual otra que estaba atras de Licores Motta) hacen del ambiente familiar e inolvidable. Respecto a sus platos, riquisimos emparedados, buenos ingredientes, combinaciones sobrias y trankilas que aunque simples te dan un sabor muy hogareno y rico, lastimosamente las porciones son muy pequenas y eso le quita puntos en mi parecer. El no me olvides (hay mas postres pero aceptemoslo, es lo mejor!) es sin duda alguna uno de los postres mas famosos de Panama y lo recomiendo altamente. Un servicio bueno pero depende de que tan lleno este el local y que tan lejos de la caja te sientes pues cuando te sientas afuera a veces no te ven. aparte relativamente bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es indispensable ir y probar el no me olvides, muy rico todo pero me parece que las copas son muy pequeñas, el servicio no es muy bueno que digamos, y las opciones saladas no son nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quien no se enamora cada vez que entra a la immaculada. El famoso no me olvides que nunca puede faltar al entrar a ese sitio. Chocolate con almendras y caramelo mmm

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces y la comida no es nada del otro mundo, son emparedados bien sencillos. Lo que si es buenísimo son los "No Me Olvides" creo que solo por esto han subsistido. El servicio es pésimo, tienes que casi gritarles para que te vengan a traer el menú y el ambiente esta OK.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×