01/11/2020

La Inmaculada (Marbella)

$12 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53, Plaza New York, local No. 5 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
No me olvides
(409 votos)
3
Banana split
(42 votos)
5
Malteada se vainilla
(16 votos)
7
Jugo de zarsamora
(2 votos)
9
Helado con malva
(1 votos)
2
Hamburguesa con queso
(98 votos)
4
Quesoburguesa con tocino
(23 votos)
6
Emparedado con todo
(10 votos)
8
Soda float
(2 votos)
1
No me olvides
(409 votos)
2
Hamburguesa con queso
(98 votos)
3
Banana split
(42 votos)
4
Quesoburguesa con tocino
(23 votos)
5
Malteada se vainilla
(16 votos)
6
Emparedado con todo
(10 votos)
7
Jugo de zarsamora
(2 votos)
8
Soda float
(2 votos)
9
Helado con malva
(1 votos)

Reseñas

(805 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Había escuchado mucho del "No me olvides" y personalmente pienso que le hace justicia al nombre, buenísimo postre, todo un clásico que debes probar por lo menos una vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - No me Olvides
Comida
Servicio
Ambiente

La Inmaculada, es una refresquería que forma parte de nuestra historia. Mientras me como un delicioso "No me olvides", sunday de fresa o chocolate con malva, vienen a mi memoria especiales momentos compartidos con mi Madre y hermanas, después con mis hijos y ahora con mis nietas. La Inmaculada forma parte de nuestra tradición, y han mantenido los mismos ricos sabores, y la atención displicente de siempre. ja,ja..pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El clásico no me olvides nunca deja de impresionar, manteniendo la clásica mezcla con helado estrella azul como icono industrial panameño, a travez de los años han variado su menú con el fin de atraer nuevos comensales aunque nunca debes dejar de disfrutar un buen postre de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me recuerda a mi infancia, el delicioso "Nomeolvides" lo pido con caramelo y malvas absolutamente celestial, las hamburguesas pequeñitas pero riquísima!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La inmaculada me trae gratos recuerdos ya que yo he ido desde niña cuando estgaban ubicados en la Justo Arosemena. Es pena pero la última vez que fui el No me olvides no tenia ese sabor inigualable y el precio cada día lo aumentan más. Los emparedados son mínimos y no tienen ningún ingrediente especial y el precio no es acorde con lo que ofrecen. Hay demasiado personal desocupado hablando por la esquinas que bien podrían estar pendientes en mantener las servilleteras llenas o llevar los platos sucios a la cocina. Es una lástima pero no creo regresar pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×