01/03/2024

La Inmaculada (Marbella)

$12 por persona
Cerrado Abre en 28 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53, Plaza New York, local No. 5 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
No me olvides
(417 votos)
3
Banana split
(42 votos)
5
Malteada se vainilla
(17 votos)
7
Jugo de zarsamora
(3 votos)
9
Helado con malva
(1 votos)
2
Hamburguesa con queso
(100 votos)
4
Quesoburguesa con tocino
(24 votos)
6
Emparedado con todo
(10 votos)
8
Soda float
(2 votos)
1
No me olvides
(417 votos)
2
Hamburguesa con queso
(100 votos)
3
Banana split
(42 votos)
4
Quesoburguesa con tocino
(24 votos)
5
Malteada se vainilla
(17 votos)
6
Emparedado con todo
(10 votos)
7
Jugo de zarsamora
(3 votos)
8
Soda float
(2 votos)
9
Helado con malva
(1 votos)

Reseñas

(820 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Normalmente voy a la inmaculada por un postre. Los postres siempre están buenos. Hoy fui a almorzar algo. Pedí una queso hamburguesa, estaba Ok y el servicio fue bastante rápido.Lo que no me gustó fueron las papas fritas porque sabían como a aceite viejo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa - Quesoburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Super sabroso los postres, el no me olvides me fascina, tiene un sabor increíblemente delicioso! Me encanta comer postres en la inmaculada!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mis últimas dos visitas, quedé sorprendido por los precios (tenía tiempo de no venir a este lugar). Pedí un emparedado de pechuga de pollo y otros comensales pidieron una hamburguesa. Si bien el sabor es bueno, siento que son emparedados que puedo preparar en mi casa, y seguro me quedan mejor en sabor que estos, y a un precio mucho más barato de lo que me cobraron. El trademark de este lugar es el famoso "No Me Olvides" (marca registrada), que ha subido de precio al igual que el resto del menú. Si no es por ese postre, realmente no vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sandwich que puedo hacer en mi casa con pan de molde definitivamente NO cuesta lo que cobran en este lugar. El sabor en sí es regularmente bueno, pero no se esmeran ni siquiera en la presentación para compensar el exagerado precio de estos emparedados. Y el no me olvides esta cool, pero creo que los de antaño en Bella Vista eran mejores. El servicio, de los peores que hay, levemente demorado. Demoraron para traer la cuenta y hubo muchas veces que corretear a las meseras por un vaso de agua. El ambiente tipo dinner sesentero de USA le da unos cuantos puntos, pero no tiene mucho la verdad. No está entre mis lugares favoritos para ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por años este Lugar ha sido motivo de el deleite de pequeños y grandes con el “No me Olvides” y sus emparedados q son muy sabrosos. Felicidades x mantenerse a través de tantos años!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×