Cafetería tradicional, con bonita decoracion, NO ME OLVIDES muy rico. Los costos muy altos en hamburguesas para su tamaño y calidad. En la inmaculada del dorado. Muy mala atencion en la barra. Y el cajero de mal humor. Lastima que la atencion nos quito el dulce de lo consumido.
Sobre el restaurante
Calle 53, Plaza New York, local No. 5 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(805 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los postres y hamburguesas son muy ricos. La última vez que fui demoraron mucho en atenderme y no había nadie en el restaurante, les pedí que me atendieran y una señora de forma muy grosera me dijo que ya iban. Luego pedí que si el helado (que vienen dos bolas) podían separarlo en dos vasitos y me dijeron que no. Me fui sin pedir nada.
Sitio bien ambientado en restaurante clasico americano. Poca variedad en carta de comida, buena calidad en los postres aunque mejoraría mas sabores en los helados y comida rápida con tamaño reducido en la porción. Repetiría !!! Me falta probar nievos sabores la malva en los helados la recomiendo mas que el caramelo.
Mal servicio del personal, pedí desde el inicio un "No me olvides" y jamás llego, ellos asumieron que era un postre, cuando normalmente se pregunta si lo quieren traer por delante o no; al final me dijeron que me lo podían preparar para llevar. ¡Qué bárbaro!
Todo excelente. Llegamos 10 minutos antes del cierre del local y nos atendieron sin quejas y con vasos de agua al sentarnos. Pedimos unos No Me Olvides y en menos de 5 minutos estábamos disfrutándolos. Y como siempre deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.