Excelente para postres. La comida no es la mejor. El dato mas importsnte que les puedo dar es ponerle MALVA al no me olvides.
Sobre el restaurante
Calle 53, Plaza New York, local No. 5 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(820 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para conseguir un postre. Siempre me decido por un batido de chocolate y una buena quesoburguesa en pan de molde. Es uno de los lugares que nunca me falla al momento de ir a comer.
No me olvides = la inmaculada, este es su plato estrella. Aunque los precios han subido bastante, no hay excusa para comer este postre. Su emparedados son ricos también.
Sin duda alguna el no me olvides siempre será mi primera opción al venir a La Inmaculada. El servicio no es tan bueno, algunas meser@s son medio groseros y demoran en atenderte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

