me gusto mucho el lugar, está es mi primera ves que voy y me encanto el helado que pedí. primera ves que lo pruebo y se los recomiendo! también excelente servicio
Sobre el restaurante
Calle 53, Plaza New York, local No. 5 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(805 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es acogedor pero las mesas están muy cercas, como desventaja escucharás a las personas que estén alado. La plaza cuenta con bastantes estacionamientos pero al estar compartida con varios restaurantes, puede que se llene. El postre icónico es el no me olvides y tiene buen tamaño. Tiene comida salada variada. El servicio es rápido.
La comida aquí no es nada especial. Es bien simple y sencilla. Lo mejor definitivamente son los helados. El servicio fue lento e inatento y un poco grosero e impaciente. El ambiente es retro y agradable aunque nuestra mesa estaba sucia.
Es un clasico de los postres panameños, el emperedado con todo es uno de mis favoritos y el muy conocido no me olvides hace del lugar una grata experiencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.