04/06/2012

La Inmaculada (Marbella)

$12 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53, Plaza New York, local No. 5 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
No me olvides
(409 votos)
3
Banana split
(42 votos)
5
Malteada se vainilla
(16 votos)
7
Jugo de zarsamora
(2 votos)
9
Helado con malva
(1 votos)
2
Hamburguesa con queso
(98 votos)
4
Quesoburguesa con tocino
(23 votos)
6
Emparedado con todo
(10 votos)
8
Soda float
(2 votos)
1
No me olvides
(409 votos)
2
Hamburguesa con queso
(98 votos)
3
Banana split
(42 votos)
4
Quesoburguesa con tocino
(23 votos)
5
Malteada se vainilla
(16 votos)
6
Emparedado con todo
(10 votos)
7
Jugo de zarsamora
(2 votos)
8
Soda float
(2 votos)
9
Helado con malva
(1 votos)

Reseñas

(806 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo 2 experiencias recientes......mi combo de ese lugar es derretido y malteada de vainilla, se salvó un poco la visita por la mateada que estaba deliciosa como siempre, pero el derretido ni lo sentí, lleno de mantequilla y el queso, una muestrita de el, pero eso no fue lo peor, habíamos pedido cuentas separadas desde un inicio junto con agua, y terminamos y jamás vimos el agua sino justo antes de levantarnos precisamente a pagar porque ni la cuenta traían y ahí en la caja pagué todo junto y me refunfuñan que " para qué las había pedido por separado? ", CERO propina por supuesto, pésimo servicio. Finalmente, ayer volví pero con las peores expectativas y fue todo lo contrario a lo mencionado arriba, se salvaron que puedo regresar de nuevo. Todo esto en Marbella, que usualmente es al que voy.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La inmaculada tanto en Costa del este como en Marbella nos gusta mucho, como para cenar unas ricas quesoburguesas o para comernos un postrecito como el no me olvides, es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aun no logro entender porque a la gente le gusta tanto el no me olvides, no soy muy de postres pero me decidí a probarlo y no tiene nada del otro mundo, un helado con biscocho. Las hamburguesas últimamente siempre vienen quemadas y chorreando grasa que da miedo, digo por el precio con que cara vas a criticar una hamburguesa de 3 dólares. Para mi es un saca apuro mas, pero no es nada que recomendaría a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La inmaculada no es un Restaurante, es una fuente de soda. dicho esto. Fui porque me habian dicho que comería las mejores hamburguesas en pan cuadrado de Panamá y que tenían un Postre llamado "No me olvides" que es una obra de arte. Respecto a las hamburguesas debimos dejarlas, la carne quemada el pan escurria aceite y el postre no tienen nada de especial es un poundcake con helado y sirope. Deberían considerar incluir opciones mas saludables en su Menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son lo mejor de este lugar, al igual que sus batidos. Tienen emparedados sencillos. El servicio es regular.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×