Para mi son los mejores helados, el sirope de caramelo no tiene igual. Esta es una heladería de tradición que se conoce por sus helados y no por otra cosa y de un tiempo acá no quieren dar el descuento de jubilado en los distintos helados 👎🏻
Sobre el restaurante
Ricardo J. Alfaro, Plaza Mirage - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Describiría en una frase a este lugar 'No me olvides' lo más rico que puede existir con topping de malva.
Por más que sea un lugar de referencia y longevidad en la ciudad, comida es comida aquí y allá y los precios no son los justos por sus productos; sobre todo cuando no hay nada patongomónico de este lugar que no lo hagan en ningún otro restaurante. Por sabor y calidad no hay queja.
Tenía mucho tiempo que no visitaba La Inmaculada. Fui porque tenía antojo de algo dulce...y bueno, por qué no un "No me olvides"...? Para mi sorpresa estaba más caro que la última vez que lo comí, ahora cuesta $6.00. El bizcocho estaba duro, como que tenía varios días ya. Si suben los precios al menos que el helado valga la pena. Dudo que vuelva a visitar este lugar. Considero hay mejores opciones y a mejores precios si vemos costo/calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.